Seguimos con una semana complicada, corta como la anterior y complicada porque este año se han juntado varias fiestas en esta comunidad -fallas y pascua- por lo tanto, los alumnos siguen revolucionados, siguen las faltas de asistencia y vienen los problemas con las notas que ya se publicaron y tienen.
Hay alumnos que falsifican, que no entregan notas, etc. para ello hay medidas y es que cada tutor se reúne con los padres de su tutoría para hablar con ellos sobre todo lo que se ha comentado en las sesiones de evaluación y todo lo que es posible mejorar tanto grupalmente como individualmente.
A parte de todo esto, se ha seguido con la clase de morfología, la UD que tengo que dar yo en las prácticas.
Me parece interesante apuntar que ha sido todo un reto dar la clase a primero de bachillerato, gente que se está preparando para segundo, un curso en el que cuenta muchísimo la nota para luego elegir carrera y un curso en que se juegan el todo por el todo.
Dar una UD sobre un apartado de lo que sale en ese selectivo es todo un desafío dado que no solo es un curso numeroso sino que es algo importante para su futuro. Yo iba a crear esa base en la que ellos deben sostener posteriormente nuevos conceptos y nuevos aprendizajes. La base siempre es lo primordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario